Confiteor

Edward Stachura

 

Descalzos en las calles del mundo

Desnudos en las calles del mundo

Hambrientos en las calles del mundo

Por mi culpa

Por mi culpa

¡Por mi gran culpa!

Horror, horror interminable

Crimen, crimen interminable

Guerra, guerra interminable

Por mi culpa

Por mi culpa

¡Por mi gran culpa!

Perdidos en la selva de la ciudad – por mi culpa

La terrible indiferencia de los abrazos – por mi culpa

Sin amor y sin cariño – por mi culpa

Sin remordimientos y sin estremecimientos – por mi culpa

Sin perdón entre el hormigón – por mi culpa

Sobre la piedra crece otra piedra – por mi culpa

Maná maná narcómana – por mi culpa

A dónde vas a ciegas – por mi culpa

Y un llanto interminable – por mi culpa

Unos caen silenciosamente – por mi culpa

Otros se lavan las manos – por mi culpa

Cada vez más gente nos rodea – por mi culpa

Cada vez más difícil hallar un ser humano

Por mi culpa

Por mi culpa

¡Por mi gran culpa!

This entry was posted in Canciones, Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

