Con él serás más feliz. Edward Stachura.

Comprende lo que te diré
Intenta comprenderlo bien
Como si fuese uno de los mejores deseos de cumpleaños
O tal vez de año nuevo, mejor aún
Esos dichos a medianoche
Con voz trémula, sinceros

Con él serás más feliz
Mucho más feliz serás con él
Yo – sólo
Un vagabundo, alma inquieta
Conmigo sólo se puede ir al brezal
Y olvidarlo todo
Qué época, qué siglo,
qué año, qué mes, qué día
Y qué hora
se termina
y cuál comienza

No creas que no te amo
o que solo te quiero un poquito
Cuanto te quiero no te lo diré, porque es indecible,
tan enormemente mucho, o tal vez más aún

Y justamente por eso: Adiós,
entiéndelo bien: adiós, adiós

Con él serás más feliz
Mucho más feliz serás con él
Yo – sólo
Un vagabundo, alma inquieta
Conmigo sólo se puede ir al brezal
Y olvidarlo todo
Qué época, qué siglo,
qué año, qué mes, qué día
Y qué hora
se termina
y cuál comienza

This entry was posted in Canciones and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

